martes, 2 de febrero de 2010

dadles la Luz...


Nos dice la "Gospa" desde Medjugorje:

"¡Queridos hijos! En vuestras vidas todos habéis experimentado la luz y las tinieblas.
Dios concede a cada hombre conocer el bien y el mal.
Os invito a la luz que debéis vosotros llevar a los hombres que están en las tinieblas.
Todos los días llegan hasta vuestras puertas hombres que viven en las tinieblas.
Queridos hijos, ¡dadles la luz!"


(el mensaje anterior, lo tenía guardado desde hace tiempo para incluirlo en alguna entrada... pero mi sorpresa viene cuando leo el mensaje de hoy día 2... (que añado aquí abajo)... y despues miro la foto que había elegido para hoy... )

Mensaje mensual del 02 de Febrero del 2010 (Mirjana)
“Queridos hijos: con amor materno hoy os invito a ser un faro para todas las almas que deambulan en la tiniebla del desconocimiento del amor de Dios. Para que podáis resplandecer lo más posible y atraer el mayor número de almas, no permitáis que las falsedades que salgan de vuestras bocas, hagan callar vuestra conciencia. ¡Sed perfectos! Yo os guío con mano materna, con mano de amor. ¡Gracias!”

9 comentarios:

CRUX dijo...

Ser Antorchas Vivas, un Fuergo que arde sin consumir nada bueno, la Luz del Señor que portamos por Su Gracia para Alumbrar y Prender en todos aquellos que Él nos acerca en cada jornada... es necesario que vivamos la Eucaristía siguiendo el Ejemplo de Madre.

jmp dijo...

mil Gracias por tu precioso comentario...
Un abrazo Crux

Guerrera de la LUZ dijo...

Impresionante lo de la foto JM, me he quedado...

Qué maravilla de mensaje el de arriba; y el del otro día, es algo duro, verdad?

Un abrazo muy grande. GRACIAS hermanito.

Juan dijo...

La Virgen nos pide nada menos que ser perfectos. En fin, cuánto trabajo queda por hacer.

jmp dijo...

la foto, además, la retoqué con fotoshop para aumentar el efecto de la luz del faro... después me di cuenta que el día 2 era tambien el día de la Candelaria... esa misma tarde asistí a la ceremonia en la que se bendicen las candelas, las velas... (las únicas que darán luz el día señalado...)
Si que es duro el mensaje, estoy estos días atento a la publicación de algún comentario, de algún sacerdote, sobre estas palabras de la Gospa...
Un abrazo y Gracias Guerrera...
Leía hace poco algo referido a la "perfección" y más o menos venía a decir que la mayor perfección consistía en AMAR... y sí, si que nos queda trabajo.
Un abrazo Juanjo...
Graciasss

Anónimo dijo...

Bellas y comprometedoras palabras. Que María nos ayude a ser un pequeño reflejo de la Luz de Cristo.

Angelo dijo...

Me gusta que sepas que no te olvido. Que espero siempre verte aparecer por aquí, mientras tanto, vengo a quedarme un rato en este también: rincon de oración.
Un abrazo. Unidos en María

Angelo dijo...

Hechando mucho de menos tu presencia bloguera.Yo te llevo presente cada día

Salgamos corriendo como Pedro y Juan, con el corazón palpitando, y descubrir que sus palabras fueron verdad, que no nos engañó. Recobremos las fuerzas que hayamos perdido por el camino y comuniquemos la luz que hemos recibido. . Un abrazo
Feliz y Santa Pascua

jmp dijo...

Un abrazo y gracias por vuestras visitas y comentarios... llevo una temporada sin internet, sin escribir y sin poder visitar vuestros blogs... tengo muchas cosas que contar pero la prudencia me pide silencio... veremos...
Gracias de nuevo... Unidos en la oración, ahora más que nunca...