jueves, 30 de abril de 2009

la batalla del alma...

"Desanima pensar cuánta gente se escandaliza con la sinceridad y cuán poca con el engaño". (Noel Coward)
"Testimoniad con vuestra vida que las ideas no se imponen, sino que se proponen. ¡Nunca os dejéis desalentar por el mal! Para ello necesitáis la ayuda de la oración y el consuelo que brota de una amistad íntima con Cristo. Sólo así, viviendo la experiencia del amor de Dios e irradiando la fraternidad evangélica, podréis ser los constructores de un mundo mejor, auténticos hombres y mujeres pacíficos y pacificadores". (S.S. Juan Pablo II)
"Queridos jóvenes, ¡id con confianza al encuentro de Jesús! y, como los nuevos santos, ¡no tengáis miedo de hablar de Él! pues Cristo es la respuesta verdadera a todas las preguntas sobre el hombre y su destino. Es preciso que vosotros jóvenes os convirtáis en apóstoles de vuestros coetáneos. Sé muy bien que esto no es fácil. Muchas veces tendréis la tentación de decir como el profeta Jeremías: «¡Ah, Señor! Mira que no sé expresarme, que soy un muchacho» (Jr 1,6). No os desaniméis, porque no estáis solos: el Señor nunca dejará de acompañaros, con su gracia y el don de su Espíritu". (S.S. Juan Pablo II)

2 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Mucha paz nos hace falta a todos.
Mucha.

Besos cielo. Precioso post, para meditarlo tranquilamente.

Y PRECIOSA música.

jmp dijo...

si guerrera, mucha Paz y mucha humildad para saber que no podemos solos con todas las batallas... que hay que recargar a menudo las pilas para no caer en el desánimo... siempre gracias