señores... en este mundo, en este continente, pais, barrio, calle... en mi casa y en mi propio corazón... reinan el egoísmo... la mentira... la usura... los 7 pecados capitales... todos juntos, dándose batalla contínua por ver cual es más destacado... es así... y quién no lo vea... seguramente se engaña...
dice Santa María Faustina Kowalska en el punto 926 de su diario:"9 II 1937. Últimos días de carnaval. En estos dos últimos días de carnaval he conocido una enorme cantidad de penas y pecados. En un instante el Señor me hizo saber los pecados cometidos estos días en el mundo entero. me he desmayado de espanto, y a pesar de conocer todo el abismo de la Divina Misericordia, me he sorprendido de que Dios permita existir a la humanidad. Y el Señor me dijo quién sostiene la existencia de la humanidad: son las almas elegidas. Cuando acabe el número de los elegidos, el mundo dejará de existir".
"Casualmente" este pasado Domingo 7 de junio se celebraba la solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus 2009, el día dedicado a la Vida Consagrada Contemplativa...
sólo en Dios reside la esperanza... y sólo en esta búsqueda, en este camino, se pueden dar la alegría y las "sonrisas" y el "optimismo"... dice el beato Rafael: "Sólo Dios, todo lo externo es vanidad..."
2 comentarios:
Sólo las almas de los elegidos...
Qué gran responsabilidad tenemos, querido amigo, de seguir luchando contra viento y marea, en la construcción de la civilización del amor.
Gracias por las imágenes y por traer las palabras de Santa Faustina y tus reflexiones.
Un abrazo enorme.
Oremus pro invicem¡¡
Gracias a ti Guerrera... si que es grande la responsabilidad, hay tantas cosas por hacer... por lo pronto, orar y apoyar en la medida de nuestras posibilidades a los conventos, monasterios y lugares de vida consagrada contemplativa.
Un abrazo.
Publicar un comentario